It took me 1 hour to do it but in the end I liked you, what do you think?
I accept criticism
Se ve bastante bien, pero no se por que estas hablando en inglés si es la categoria en español jaja xd.
Aún así, buen trabajo
xd? no me avia dado cuenta ajjajaja
Wow se ve increible.
El paisaje es lo que mas me gusta y el personaje lo puedes hacer mejor
sigue asi
Muy buen mapa, solo que estamos en la categoría de español XDDD
Me gusta, pero la iluminación necesita trabajo. Para lo que estás tratando de hacer, tu juego es demasiado luminoso. intente para cambio a shadowmap/future. También ajuste el cambio de colorshift ya que parece que están predeterminados actualmente. Se verá mejor.
(El rojo simboliza el rayo de luz)
Concuerdo con @a_eschylus, pero yo entrare algo mas al detalle. Para empezar, un render suele ser algo asi:
Los renders (en general) se suelen hacer desde Blender o C4D (Cinema 4D). Ya que ofrecen una calidad de renderizado mejor que la de Roblox Studio.
Como dijo @a_eschylus, la iluminacion aun tiene que mejorar. Estaria bien que el suelo tuviese relieve, que la hierba se viese menos pixelada (eso supongo que se arregla subiendo la calidad de renderizado de Roblox Studio). Tambien creo que el render carece de sombras, no hay casi. Tambien como menciono antes @a_eschylus deberias cambiar la tecnologia de iluminacion a Future o Shadow Map (como minimo). En definitiva si te quieres dedicar a esto de los Renders/GFX deberias probar a usar Blender o C4D para mejorar la calidad de ellos. Recuerda que la iluminacion en los renders es verdaderamente importante, de ahi se determina si es bueno o no. Mucha suerte y animo con ello!
muchas gracias a todos por sus consejos de verdad me ayudaron voy a ponerlos en practica