Hola a todos, yo estoy creando un juego el cual se trata de construcción el cual no se script y estoy necesitando a un scripter que me colabore en es aparte. Necesito varios script y ver si puede mejorar algunos script que me hicieron, el script que mas estoy necesitando trata de hacer que cuando el jugaodr seleccion un color de bloque en una GUI le aparesca directamente en la Tool, y que en esa misma tol se vallan cmabiando los colores segundo el color qu eel jugador escoja. El otro script trata de hacer algo asi como un señalador o seleccionador para que el jugador sepa en donde va a colocar el bloque, por ultimo necesito un script ya sea nuevo o que corrijan el que tengo que el bloque se coloque donde el juador lo quiera y no siemrpe sea para arriba porque en el script no deja que se coloque de lado, tambien encesito que esa colocacion sea fluida y no haya lag.
Esta es la gui el primer script
Si me pueden ayudar con lo de l agui me ayudarian tambien en que se habra la gui con movimiento de abajo hacia arriba.
Adicionando a el ultimo script que necesito seria el de un sistema de rondas para que aparescan enemigos (Robots Villanos) que destrullan los bloques que el jugador coloco durante cierto timepo, los bloques tendran su durabilidad y que al finalizar la ronda los enemigos desaparescan y haya una cuenta regresiva de del timepo para construir, para cuando termine eso timepo de consttruir, el jugador tendra prohibido o desabilitado el sistema de construir hasta que termine la ronda asi finalizando todo lo que necesito. Aclaro que soy un builder mas no un scripter asi esto impidiendo que pueda ahcerlos por mi cuenta.
Gracias.