[Cerrado] Contratando a un equipo de desarrollo

Sobre nosotros
¡Hola! Somos las producciones de Gather, un pequeño equipo de desarrollo de juegos. Estamos buscando constructores que estén dispuestos a unirse a nuestro equipo y trabajar con nosotros en nuestro nuevo juego, Dangerous City
Gathers_Productions

El equipo
@termolelora - Propietario
@xXPoisionvalkXx - Constructor
@sjr04 Scripter
@Clxzed - UI
@xXCoci_GamerYTXx - Animator
@Thecaster230 - Modelador
@aguilarrover - Terrain Maker
@iapple209 - Gfx

Acerca del trabajo
Esperamos compilaciones de alta calidad que se adhieran al estilo de nuestro juego. Se aprecian buenas habilidades de comunicación; Verificamos el progreso del equipo a diario y queremos mantener una relación saludable entre nosotros.

Pago
Constructor - 20%
Scripter - 20%
Creador de terreno - 20%
UI - 10%
Modelador - 10%
Animador - 10%
Gfx - 5%
Yo - 5%

Contáctenos
Puede contactarnos aquí en el Foro de desarrolladores o a través de Discord en: termolelora#9994
Debe tener 13 años o más para solicitar.

¡Gracias por leer! :slight_smile:

2 Likes

Hola, de que se trata el trabajo/juego?

el juego es de prision el juego es muy original porque tendra cosas que ningun juego tiene escapatorias que diferentes de todos los juegos lugares de robos originales

1 Like

si estas interesado me puedes escribir por discord

¿Ya tú tiene un presupuesto? …

1 Like

pagare con las ganancias del juego

1 Like

en que puesto estas interesado me encantaria trbajar contigo

en que puesto estas interesadome encantaria trabajar contigo

Hola! Para ser honesto, es tan bueno ver como la comunidad habla-hispana puede meterse y crear juegos en ROBLOX. Me hace muy feliz, en serio. El problema es la paga, los equipos tienden a fallar si no hay un incentivo monetario de antemano, hay que tener en cuenta esto a la hora de contratar Desarrolladores para cualquier juego que tengas en mente.

¡Sigue asi y no te rindas amiguito! Yo se que puedes lograrlo.

1 Like

Jailbreak… Tambien no sabes si el juego va a ser exitoso o no por eso deberias tener un pago de ayuda.

el juego no tendra nada parecido a jailbreak todo sera diferente tengo ideas que no estan en jailbreak pense bien las ideas para que no sean iguales

Hola… Tu hablo engles?

10chars

1 Like

Mandé una solicitud como incapaz#1952

si se hablar ingles pero no tanto si estas interesado me puedes escribirpor discord

1 Like

This topic was automatically closed 0 minutes after the last reply. New replies are no longer allowed.