Sobre nosotros
¡Hola! Somos las producciones de Gather, un pequeño equipo de desarrollo de juegos. Estamos buscando constructores que estén dispuestos a unirse a nuestro equipo y trabajar con nosotros en nuestro nuevo juego, Dangerous City
Acerca del trabajo
Esperamos compilaciones de alta calidad que se adhieran al estilo de nuestro juego. Se aprecian buenas habilidades de comunicación; Verificamos el progreso del equipo a diario y queremos mantener una relación saludable entre nosotros.
Pago
Constructor - 20%
Scripter - 20%
Creador de terreno - 20%
UI - 10%
Modelador - 10%
Animador - 10%
Gfx - 5%
Yo - 5%
Contáctenos
Puede contactarnos aquí en el Foro de desarrolladores o a través de Discord en: termolelora#9994
Debe tener 13 años o más para solicitar.
el juego es de prision el juego es muy original porque tendra cosas que ningun juego tiene escapatorias que diferentes de todos los juegos lugares de robos originales
Hola! Para ser honesto, es tan bueno ver como la comunidad habla-hispana puede meterse y crear juegos en ROBLOX. Me hace muy feliz, en serio. El problema es la paga, los equipos tienden a fallar si no hay un incentivo monetario de antemano, hay que tener en cuenta esto a la hora de contratar Desarrolladores para cualquier juego que tengas en mente.
¡Sigue asi y no te rindas amiguito! Yo se que puedes lograrlo.