El portafolio de VeryGood2

Acerca de mi

Me presento soy VeryGood2, un desarrollador de Roblox con 4 años de experiencia en scripting, me dedico a un desarrollo más generalizado, me gusta aveces hacer cosillas “algo complejas” con CFrame, otras veces me gusta hacer efectos especiales, animaciones, experimentar con las nuevas características de Roblox, crear juegos casuales, trabajar para otros usuarios, etc. Otros detalles de mi son:

  • Ganador de una Game Jam internacional entre hispanos y portugueses en el puesto #1 con mi equipo @Nezko y @StronbolDev, yo me encargué de programar toda la jugabilidad y mi equipo hizo el resto: El reloj temporal - Roblox
  • Mi futura visión como desarrollador será ser un desarrollador completo como Scott Cawthon, aprender a programar y hacer todo el apartado artístico en futuros juegos, como modelos 3D, efectos de sonidos, diseño gráfico, guiones y dirección creativa.
  • He trabajado en el conocido showcase de @nezko Toyokawa Inari Shrine y en futuros proyectos suyos.
  • He sido el maestro durante un tiempo de algunos devs destacados y no destacados como @Ince_FS, @StronbolDev, @Irusu_FS, @baulio y @Rodro_FS , también he tenido la oportunidad de hacer una conferencia en Bevy para la comunidad hispana acerca de lo básico de objetos en el studio con 100 espectadores.

Demotraciones

He trabajado en muchos mini proyectos y en sistemas, tuve experiencia haciendo armas, IA’s, Cámaras, Físicas básicas con CFrame (Aunque en eso es mucho mejor mi amigo @Ince_FS), sistemas, algoritmos de análisis o estadística, uso completo del cliente y el servidor, entre otras cosas, si quieren ver mi trabajo les dejo algunos places y les doy breves detalles de cada uno:

Cierre

He trabajado en muchas más cosillas pero pues creo que con lo que expuse arriba es suficiente.
Sin más que añadir esto es todo lo más interesante que puedo contar sobre mí, si te interesa contratarme o algo puedes mandarme mensajes, por Discord (VeryGood2#2320), no soy tan activo en la DevForum.

5 Likes