Enlace basico de tiktok live a roblox studio

Hoy quiero compartir algo que estuve probando: la implementación de TikTok Live dentro de Roblox Studio. Para esto usé ngrok como intermediario entre la API de TikTok y el juego.

La idea básica es que TikTok Live expone información en tiempo real, como los comentarios que dejan en el chat y los regalos que envían los usuarios Con ngrok logro que esa información viaje hasta mi servidor local y de ahí pueda conectarse con Roblox Studio.

Por ahora, lo que tengo funcionando es que cuando alguien manda un comentario o un regalo en TikTok, Roblox lo recibe y puede reaccionar a ese evento dentro del juego (por ejemplo, mostrar un mensaje en pantalla o dar recompensas al jugador).

Aclaro que no estoy seguro si esta integración está permitida en Roblox normal, porque al final es traer datos externos en tiempo real y eso puede tener limitaciones con sus políticas. Lo que sí sé es que como prueba técnica funciona bastante bien y abre la puerta a un montón de ideas: desde dinámicas interactivas con viewers hasta minijuegos basados en regalos o mensajes.

Si alguien más está experimentando con esto, sería interesante compartir cómo lo están implementando o si encontraron restricciones desde Roblox

1 Like

Help and Feedback > Creations Feedback

1 Like

lo que hiciste es muy bueno! buen trab#jo. tambien queria decirte que esto va en creations feedback

1 Like

gracias, todavía soy nuevo en esto :smiley: