Me gustaría obtener comentarios y consejos sobre mis creaciones

Hola a todos estimados , un saludo cordial, me presento soy Andiuk19 - soy nuevo en el foro de desarrolladores de roblox, recientemente empeze en la construcción y comencé a aprender. Actualmente me encuentro creando un juego básico , en el momento de empezar la construcción me di cuenta que para que un juego tenga esencia propia debía evitar a toda costa el uso de la Caja de Herramientas, Es por eso que decidí empezar a crear las cosas yo mismo, Les recuerdo que soy nuevo en esto y aun no se usar el modelado 3D, por lo que he creado hasta ahora solamente ha sido con herramientas de roblox studio - En breve les enseño algunas fotos de los modelos básicos que he logrado hacer:

Les proporciono un enlace al mapa donde guardo mis modelos, les recuerdo que no es un juego , es solamente un mapa que usó para crear cosas. pero me gustaría que echarán un vistazo y me puedan orientar y dar consejos para poder seguir aprendiendo en roblox studio. Gracias agradezco su tiempo.

Hola Andiuk19! Bienvenido al foro, tus construcciones están bastante bien para recién haber empezado, espero que también puedas aprender pronto a modelar por otras plataformas para los modelos 3D, así puedes darle un toque más personalizado y realista a tus creaciones, de todas maneras en este momento hay bastantes tutoriales para aprender el funcionamiento de estas plataformas! Saludos.

Por favor use English on this region of the forum. There’s a specific Spanish side of the DevForum at another link

@ESDevelopers