1. Sobre mí
Me presento, soy phamtom000. Desde 2020, he dedicado mi tiempo a crear mundos realistas en Roblox Studio. Con un enfoque en simuladores de vehículos, me especializo en la construcción de mapas grandes y detallados, inspirados en locaciones reales de Estados Unidos como Florida, California y Texas. Trabajo principalmente en solitario, aunque también puedo colaborar en equipo cuando el proyecto lo requiere.
Idiomas: Español (nativo), Inglés (escrito, con fluidez).
2. Habilidades y Especialidades
- Construcción Realista (Mid-High Poly): Diseño detallado de estructuras y terrenos con acabados de alta calidad para una experiencia inmersiva.
- Desarrollo de Mapas y Edificios: Creación de mapas grandes, con diversos biomas, carreteras realistas y elementos urbanos.
- Simuladores Realistas de Vehículos: Enfoque en la creación de experiencias de conducción realistas, tomando inspiración de juegos como Driving Empire, Ultimate Driving Westover Islands, y Greenville.
- Optimización y Rendimiento: Ajustes para que los proyectos realistas mantengan un buen rendimiento, incluso en mapas grandes y con muchos detalles.
- Diseño de Iluminación y Detalles Ambientales: Implementación de iluminación ambiental y detalles como ciclos de día y noche, ajustes de luces callejeras y efectos realistas.
Algunas imagenes de mis proyectos personales:
- Preferencias de Pago: Pago por asset o trabajo completado ( No acepto acuerdos de porcentaje o pagos a largo plazo).
- Tiempo de Respuesta: 1 a 2 días hábiles para consultas y feedback.
3. Proyectos Destacados
4. Servicios
Ofrezco servicios de desarrollo en las siguientes áreas:
- Mapas y Edificios de Alta Calidad: Creación de mapas realistas para simuladores y juegos de mundo abierto.
- Optimización para Mapas Grandes: Técnicas para maximizar el rendimiento sin perder detalle visual.
- Sistemas de Iluminación y Efectos: Desde lámparas callejeras con efectos de Iluminacion dinamica hasta graficos de alta calidad y realismo.
Para consultas o cotizaciones de proyectos, no dudes en contactarme. Estoy listo para transformar ideas en experiencias únicas y realistas en Roblox Studio.