!Hola desarrolladores¡ Esta es mi primera publicación ya que acabo de acender a Nuevo Miembro.
Hoy lo que querría compartir es una queja sobre uno de los comandos que podemos usar en el chat de Roblox dentro de un juego. El comando " /me " es un comando que cambia la fuente del texto haciéndolo ver como un mensaje del servidor, siempre me he preguntado porque existe ese comando en particular, ese comando no tiene necesidad de seguir en Roblox por la razón que muchos estafadores aprovechan este comando para hacerse parecer un desarrollador del juego o un Administrador de Roblox. Los usuarios poco experimentados en Roblox pueden acabar siendo engañados por estos estafadores ya que en los mensajes que ponen nos comparten un link de una página que nos puede instalar virus en nuestro dispositivo oh también robarnos la cuenta pidiendo contraseñas.Cuando he visto este tipo de casos intento reportar al usuario correspondiente de la estafa pero siempre que miro esos usuarios salen nada mas poner el mensaje. ¿Vale la pena seguir teniendo el comando /me en Roblox? En mi opinión diría que no. Como soy un nuevo Miembro no puedo enviar imágenes pero seguro que mas de 1 de vosotros lo ha vivido.
4 Likes
This topic was automatically closed after 1 minute. New replies are no longer allowed.