xCr_epzz - Constructor /// Traductor [Versión en Español]


Forum Original: xCr_epzz - Builder, Scripter, Spanish Translator
Hola! Soy Crepz o conocido en Roblox como xCr_epzz!

[SOBRE MI]

¡Buenas! Soy un adolescente de America del Sur y tengo 15 años! Me encantan los deportes y siempre busco alguna actividad fisica en mi tiempo libre! Empece a construir en Roblox hace 3 años pero tomandome descansos de a tiempos… Pero a la hora de trabajar, he tenido las mejores experiencas que pude haber imaginado.

// CONSTRUCCIONES //

Alguna gente con la que he trabajado:
@Palioxis @1940s @HanzPanzer @JackStrauss @MrVisuaI @Cuyler
También Youtuber @Xpie101gamer

Me especializo en juegos en tiempo real, antiguos, y militares que son mas detallados de lo que se ve normalmente, pero igual manteniendolo optimizado. Tengo la versatilidad en ajustarme a cualquier tema o estilo ya sea realistico, Lowpoly/SCI-FI, Medieval, etc.

Mi disponibilidad siempre varía pero actualmente estoy disponible todos los dias por la pandemia.

[MIS TRABAJOS]

*Algunos de mis trabajos pueden ser viejos o incluyen contribuciones | Creditos a iNovell y algunos otros |

Construcciones Militares

Z-Redemption



Juegos de Rol & Otros

[PRECIOS]

Esto es dependiendo de la escala y la intensidad del projecto, sin embargo, si tengo un precio minimo dependiendo en la categoria (Mapa, Construcciones, etc)

Comisiandome te va a garantizar mejoramiento en tu juego mientras mejorando la cualidad usando mi estilo de construccion creando mapas o simples construcciones con satisfación garantizada

Para hablar sobre el metodo de pago preferido, contactame en las redes sociales abajo.

// TRADUCCIONES //

Esta seccion es la versión en español sobre el forum original

Porque deberías traducir tu juego a Español?

Español es el 2ndo lenguaje mas hablado en el mundo (abajo del Chino), esto también sucede en Roblox, la comunidad hispana es muy grande y sigue creciendo muy rapido.

La mayoria de los jugadores hispanos son menores de 13 y la mayoria no entiende absolutamente nada de Ingles.
Con Traducciones en Español, vas a atraer una INMENSA audiencia de hispanos en tu juego!

[LOCALIZACIÓN]

  • Soy hablante nativo. Estudio ingles desde muy chico y es porque voy a un colegio Internacional. Esto significa que casi todas las clases que tengo son en Ingles.

  • Por favor se paciente con traducciones, puede tomar tiempo (al rededor de una semana o menos, dependiendo con extensiones en mi disponibilidad) Voy a intenar elegir las mejores traducciones para cada concepto. Localizaciónes no es lo facil que parece!

  • Siempre voy a probar las traducciones del juego para ver si todo esta traducido correctamente.

[CONTACT ME]

Discord y Twitter son preferidos
Por favor comenta tu discord si estas interesado y me agregaste!

Crepz.#8676 - Discord
https://twitter.com/xCr_epzz - Twitter
xCr_epzz - Roblox

Si precisas algo, contactame!
:wave: Gracias por leer!

2 Likes